Luego de un largo periodo de ausencia, EA anuncia la beta cerrada Mirror’s Edge Catalyst, complementado con un nuevo trailer de la historia en donde podremos ver a Faith en acción.

«Faith Connors es una buscadora de sensaciones fuertes y una de los mejores corredores en la ciudad de Cristal. Aún así, sus días de libertad están contados. Cuando cruza el camino del nefasto Gabriel Kruger y de su Corporación opresora, Faith empieza a correr por algo más grande que su propia libertad. Jugando Mirror’s Edge Catalyst, descubrirás una gran historia donde la heroína está destinada a pelear tanto por la ciudad como por su vida. Usa la fluidez de sus movimientos y sus habilidades de combate para convertirte en catalizador del cambio.

 A través del viaje, Faith explorará todos los rincones de los muros de la ciudad de Cristal, desde los más altos rascacielos, a los túneles oscuros y arenosos que se encuentran por abajo. Los jugadores tendrán que dominar el medio ambiente, usando su impulso y momento de combate para luchar contra la opresión de la élite gobernante; descubriendo los secretos más obscuros detrás de la hermosa fachada de la ciudad. Mirror’s Edge Catalyst da a los jugadores la libertad para explorar toda la ciudad, descubriendo una variedad de nuevas actividades, como carreras ‘Dash’, desde el punto A al B, rompecabezas ambientales y misiones de la historia para completar a su propio ritmo.»

Para los jugadores que quieren mostrar su técnica perfecta o lo bien que han dominado la ciudad, pueden pre-ordenar  Mirror’s Edge Catalyst para recibir el Kit de Combat Runner o Speed Runer, respectivamente. El Kit Combat Runner incluye objetos únicos del juego, incluyendo el combate temático Projection Shader, cambiando como aparece un jugador en el mundo del juego de sus amigos, un Runner Tag para destacar en las tablas de clasificación y un fondo único para personalizar la pantalla del jugador. El Kit de Speed Runner viene equipado con el Projection Shader, Runner Tag y un fondo único, pero con más temas de acuerdo a la velocidad de sus habilidades.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en las tiendas y para descarga digital en Xbox One, Microsoft, PlayStation 4  y en Origin para PC el próximo 24 de Mayo. Los interesados en participar de la beta cerrada pueden hacerlo en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta