Luego del fiasco de la versión de Windows y después de haber decidido no lanzar el nuevo netcode, el Kombat Pack #2 y la versión XL de Mortal Kombat X en PC, no debería sorprendernos que Warner Bros cada vez más insulte y trate a los usuarios de PC como ciudadanos de segunda clase.

Tras largos meses de espera por un parche que prometía solucionar de rendimiento, sumado a la ausencia de soporte para configuraciones multi-gpu, la versión de Windows de Batman: Arkham Knight dio mucho de que hablar en los sitios de prensa, y sin dudas causó un gran impacto en el publisher luego de que miles de usuario pidieran reembolsos, tanto en Steam como en distribuidores oficiales como Green Man Gaming.

La culpa sin lugar a dudas recae en Warner Bros por contratar estudios mediocres para realizar los ports de PC. Sucedió primero con el port Mortal Kombat X a manos de High Voltage Software, y luego con el abismal port Batman: Arkham Knight realizado por Iron Galaxy Studios. Pero lo peor de todo esto es que somos los usuarios de PC que pagamos los platos rotos porque el gran publisher quiso ahorrarse unos mangos, o no malgastar el tiempo del developer principal para desarrollar ports in-house.

Sea como sea, los usuarios de Linux y Mac no podrán jugar la última iteración de la trilogía de Rocksteady, aunque a decir verdad, no se pierden de mucho. En nuestro review contamos porqué nos pareció el peor de todos los Batman desarrollados Rocksteady. Aquellos que hayan realizado la pre-compra de las versiones en cuestión, tendrán que pedir un reembolso vía Steam.

Eso no implica que gráficamente sea un juego excepcional. Pueden ver alrededor de 1000 imágenes en 4k en nuestra galería de Epic Shots.