Crytek anuncia que su FPS free-to-play implementará hoy una operación especial cooperativa con la actualización Operación Earth Shaker, un nuevo e intenso desafío que invita a los jugadores a unir fuerzas mientras se adentran en una base enemiga construida en el interior de un volcán. Al progresar, los operativos de Warface se enfrentarán a diferentes pruebas, como una lluvia de fuego de las torretas que defienden la Fortaleza.

Cada una de los cinco tipos de torretas que defienden la base Blackwood representa un tipo de amenaza única que solo puede ser neutralizada mediante trabajo en equipo. Junto a estas torretas, también habrá enemigos con armamento pesado que añadirán otro elemento explosivo con el que lidiar; asegurando que los jugadores tengan que dar lo máximo de ellos para asegurar el área y moverse al siguiente nivel.

Aquellos que sobrevivan para ve el nivel superior de la base, pronto descubrirán que evitaron el fuego enemigo solo para caer frente a un nuevo y mortal jefe final. Esta última capa de seguridad de alta tecnología prueba que Blackwood no se frenará ante nada para proteger, y finalmente detonar, el gigantesco generador de actividad sísmica en el interior del volcán.

Operation Earth Shaker es la última de las operaciones especiales cooperativas que se añadirán a Warface, continuando a los populares desafíos Cyber Horde y Tower Raid. Su llegada será previa a una gran cantidad de nuevo contenido que se añadirá al juego en su actualización de invierno.