Anticipando el anuncio oficial de Warner Bros y TT Games, la tienda de Microsoft ha filtrado imágenes y un trailer de la nueva entrada de la franquicia n.º 1 de videojuegos de LEGO, que en esta oportunidad estará basado en la nueva película de Star Wars. Podremos jugar con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película.

En LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, los jugadores reviven la épica acción de la película contada desde el ingenioso punto de vista LEGO. El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza también introduce las multi-construcciones y las batallas de bláster en el universo de LEGO. Con las multi-construcciones puedes usar los ladrillos de LEGO para abrir nuevos caminos y después desmontarlos, volver a construirlos y abrir otro más. Durante las batallas de bláster, usa el entorno para cubrirte frente a la Primera Orden.