Rockstar anuncia la disponibilidad de un nuevo update gratuito para los jugadores de Grand Theft Auto Online, presentando el nuevo modo Adversary Dropzone (o Adversario Zona de salto) y dos nuevos autos. En esta modalidad, equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. En esta modalidad no hay lugar para jugadores estrella, ya que la cooperación con tu equipo será vital para atacar y defender para triunfar.

En este modo frenético, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de fortuna, cuatro equipos y hasta 16 jugadores estarán centrados en el área objetivo. El primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos -los cuales no hace falta que sean consecutivos- será el que emergerá victorioso. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el colegio Richman, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

Ahora en Benny’s: nuevos vehículos y mejoras: Benny’s amplía su gama con más tipos de mejoras para los nuevos deportivos. Hazte con el Karin Sultan ($15,000) y el Bravado  Banshee ($102,000) por un precio de entrada irrisorio en la sección actualizada del catálogo de bennysoriginalmotorworks.com.

Lleva estos bugas al taller de Benny’s para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny’s. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.

Según se rumorea en Reddit, también habrá otro DLC el próximo 14 de febrero para celebrar el día de de San Valentin.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta