Primero se filtró la clasificación del juego en varias plataformas, luego el arte conceptual y por últimos los primeros screenshots. Lo único que faltaba era un trailer de gameplay, y eso es precisamente lo que hoy Activision ha publicado junto con el anuncio oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el nuevo título de las famosas tortugas ninjas desarrollado por Platinum Games, basado ni más ni menos que en los populares cómics de IDW.

Platinum Games es el estudio japones responsables de juegos como Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising y el reciente Transformers Devastation, entre otros. También está trabajando en Scalebound (exclusivo para Xbox One) y Nier: Automata (exclusivo para Playstation 4), así que es una gran noticia que tengan un multiplataforma también para nosotros.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan será lanzado para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360. Pueden ver la lista de achievements de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan en este link.