australia tmntPlatinum Games y Activision se estarían volviendo a asociar para desarrollar un nuevo título licenciado, y en esta ocasión le toca el turno a nada menos que las Tortugas Ninja. La información surgió de los registros de marcas en Australia y Brasil, donde se reveló que el nombre del título sería Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, y sería publicado en todas las consolas hogareñas y nuestra plataforma.

CVGRi_bUsAAUxM2Ambos registros coinciden en el nombre del juego, y específicamente en el de Brasil se puede notar que el género es -aunque no lo dudábamos- de «Lucha».

Aun queda por esperar el anuncio oficial de parte de Activision, y ya podemos anticipar que si Platinum hace un trabajo similar al espectacular Transformers Devastation, más de uno estará bien satisfecho. Seguramente, al ser registros recientes, el juego está a poco tiempo de ser develado, junto al correspondiente trailer y algunas capturas.

Platinum Games también está trabajando en Scalebound para Microsoft, y Nier: Automata para Square Enix, así que es una gran noticia que tengan un multiplataforma también para nosotros.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta