inXile Entertainment anunció hoy que la tan esperada beta de Torment: Tides of Numenera finalmente está disponible para todos los backers que hayan contribuido con u$s 40 o más en la campaña Kickstarter. El resto de los usuarios que deseen disfrutar del sucesor espiritual de Planescape Torment, podrán hacerlo el 26 del mismo mes mediante el programa Early Access de Steam, aunque aún no se ha revelado su precio.

Seguramente son pocos los que recuerden aquella emblemática aventura protagonizado por “El sin nombre”, que se convirtió en una obra de culto y hasta el día de hoy es considerada -por algunos- como el mejor RPG de todos los tiempos.

Brian Fargo nos habla un poco sobre la beta y que podemos esperar de ella:

“La beta comenzara justo en el principio del juego y nos llevara por la secuencia de introducción (la cual ya se pudo experimentar brevemente en su Alpha), pudiendo recorrer los escenarios más importantes del juego. Entre ellos Sagus Cliffs, una ciudad muy antigua construida sobre estructuras ancestrales y precede el regreso de la humanidad hacia el noveno mundo. Estará dividida en 5 distritos principales: Circus Minor, Cliff Edge, Caravanserai, Government Square y Underbelly. Como es de esperarse cada, una de las áreas de esta basta ciudad estará cargada de un increíble y muy nutritivo lore por descubrir, con personajes con quienes dialogar y por supuesto, cientos de aventuras por completar.”

Tal como ya ha ocurrido con la versión Alpha, inXile espera recibir una gran cantidad de feedback con esta nueva beta, de manera que se pueda pulir y mejorar todos los aspectos que los usuarios crean necesarios para que el estudio que nos trajo Wasteland 2 -y nos traerá The Bard’s Tale IV– puedan volver a sorprendernos con otro excelente RPG que, en este caso, carga con un peso aún más al tratarse de la saga Torment.

Se espera que en futuras actualizaciones recibamos más noticias y detalles sobre esta beta, brindándonos información con los perfiles de cada áreas, características de los personajes y las mecánicas de juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta