Mezclando elementos de tower defense de Orcs Must Die y la acción en tercera persona y clases de Team Fortress 2, este título online cooperativo para hasta 4 jugadodres y, ambientando en las películas de terror y ciencia ficción de los 50, se prepara para su lanzamiento en Steam y Xbox One el próximo 3 de Febrero a un precio estimado de u$s 15.

Los jugadores toman el control de una de las cuatro clases para combatir oleadas de enemigos con un arsenal característico de la Guerra Fría y tecnología experimental alien. Habrá que proteger la ciudad mediante la construcción de una red defensiva de estructuras, comandando a su vez unidades y disparando a peligrosas criaturas que atacan desde gran altura.

«Siempre tuvimos interés en los elementos estratégicos de los juegos de defensa de torres, pero sentimos que -al igual que muchos gamers- el género se había tornado repetitivo.» dijo Mark Ng, co-funfdador del estudio desarrollador Clapfoot. «Al agregar juego cooperativo y elementos de shooters en tercera persona a Fortified, logramos un acercamiento más fresco y entretenido al darle a los jugadores una experiencia más robusta que les hará dará una nueva perspectiva sobre los clásicos tower defense.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta