Desarrollado por WayForward Technologies para Nintendo Wii hace casi seis años, A Boy and His Blob es una reimaginación del juego A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia, el cual hizo su estreno en NES en 1990.

A Boy and His Blob es un juego de plataformas y puzzles 2D, donde los dos personajes principales progresan a través de niveles variados con diversos obstáculos. El protagonista alimenta al blob con grageas dulces para transformarlo en uno de 15 objetos diferentes que pueden usarse para resolver acertijos y derrotar enemigos.

A diferencia de la versión de NES, donde sólo se mostraba el sabor de la gragea dulce, la nueva versión dispone de un menú que muestra cada transformación. El blob puede revertirse a su forma original, y se le puede ordenar que siga al niño o se quede en su sitio. El niño morirá si toca a un enemigo u otro peligro, o si cae desde una gran altura.

A Boy and His Blob será lanzará en PC, Xbox One, Playstation 4 y Playstation Vita el próximo 19 de Enero. El estudio holandes Abstraction Games estará a cargo del port.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta