A pesar de que aún no tenemos una fecha de salida confirmada en PC, pero al menos sabemos que llegará durante próximo el mes de Enero, Square Enix hoy anuncia la disponibilidad -para las plataformas de Microsoft- de este nuevo DLC titulado Modo Aguante, en donde Lara, a solas y en los bosques, deberá rastrear, saquear y fabricar para sobrevivir a las condiciones climáticas durante el día y a las letales amenazas de los hombres y las bestias durante la noche.

En este desafío definitivo de la mujer contra la naturaleza, deberá poner a prueba sus límites para ver cuánto consigue sobrevivir en esos paisajes implacables. Para el fuego se precisa combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse. Empiezas sin nada y debes encontrar todo. Desafía a tus amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores para convertiros en el superviviente definitivo. Incluye un nuevo atuendo y un arma.

El Modo Aguante es parte del Pase de Temporada que incluirá armas, trajes y tres DLCs con nuevas misiones y modos, siendo el Modo Aguante el primero de los tres paquetes importantes.

«El Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye diversos contenidos que amplían la campaña para un jugador y que te permiten competir con amigos. Tres lanzamientos importantes te desafiarán a sobrevivir las condiciones extremas del modo Aguante, a explorar una nueva tumba que alberga un milenario terror en Baba Yaga: el templo de la bruja, y a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Además, un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición te permitirán personalizar, ampliar y desafiar a tus amigos en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses.

https://www.youtube.com/watch?v=LT7TmSCW6Is

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta