Ubisoft anuncia la disponibilidad del parche 1.31 para Assassin’s Creed Syndicate, agregando soporte para el DLC ‘Jack The Ripper’ y corrigiendo errores de estabilidad, renderizado y otros varios. Lo más importante sin embargo, es la posibilidad de remover -manualmente- la limitación de 30fps en la simulación/movimiento de telas.

Para desactivar la limitación de 30fps en la físicas de las telas, tienen que abrir el archivo «AC.ini» que se encuentra en «Mis Documentus\Assassins Creed Syndicate», y agregar la línea «FlexibleMotionSimulationFPS=1» en la sección “[OPTIONS]”. En caso de querer activar el cap, simplemente cambiar el valor «1» por «0».

Changelog completo de la versión de PC:

  • Se agregó soporte para el DLC Jack The Ripper
  • Se agrego un parámetro adicional en el archivo AC.ini para desactivar la limitación del movimiento de telas a 30fps
  • Se corrigió un crash en London al usar configuraciones multi-monitor
  • Se corrigió el filtro FXAA con MSAA activado
  • Se corrigieron errores al cambiar la pantalla a modo pantalla completa
  • Se corrigió el parpadeo en el panel del Mapa del Mundo
  • Se corrigieron varios problemas de renderizado
  • Se corrigieron varios problemas online
  • Mejoras menores en la interfaz de usuario

El parche como siempre, será descargado automáticamente a través de uPlay (440 MB) y Steam (180MB).

Changelog completo (en inglés) del resto de las mejoras, aplicables a todas las plataformas:

  • Online
  • Fixed a display issue with add-on price for the Season Pass owners
  • Fixed an issue where sometimes The Ubisoft Club Rewards couldn’t be equipped right after redeeming them
  • AI/NPC
  • Fixed an issue in theGangWaractivitywhereenemyNPCswouldsometimesdisappearaftereliminatingthegangleader
  • Game System
  • Fixed an issue where it was sometimes possible to switch gear when the player was not supposed to
  • Fixed an issue where switching characters could cause two instances of Evie to appear
  • World/3D/Menu/HUD
  • Fixed an issue where the “Letter from the Front“ collectibles would not appear on the minimap
  • Fixed an issue with the brightness of the map in the “Strange Bed fellows” mission
  • Fixed some collisions and navigation issues
  • Fixed some icons issues
  • Fixed an issue where the Kenway flag model would not appear after obtaining it
  • Fight
  • Fixed an issue where, in some cases, the player would not always play his hurt animation
  • Mission
  • Fixed an issue with ally stations that sometimes prevented the player from hiring them
  • Fixed an issue in the «Change of Plans» mission where the gate from the sewers could be locked, thus blocking the player’s progression
  • Behavior
  • Fixed some issues with the player’s animations
  • Fixed some issues where the player could get stuck in specific places
  • Fixed an issue in the «Darwin kidnapping» mission where, in some cases, the player could not carry him anymore
  • Stability/Performance
  • Improved performance and stability

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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