EA y DICE develaron los primeros detalles del primer contenido descargable gratuito para Star Wars Battlefront, que presentará la temática de la batalla de Jakku, un escenario que estará relacionado a la película Star Wars Episode VII The Force Awakens.

The Battle of Jakku es un DLC que contiene dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego de 40 jugadores -Turning Point- que recuerda al clásico Rush de los Battlefield. El equipo de los rebeldes deberá localizar una base imperial e ir arrasando con los tres puestos de defensa hasta llegar al punto final.

Los equipos contarán con Airspeeders por el lado de los atacantes y walkers AT-ST del lado de la defensa, pero estarán fuera del catálogo el resto de naves caza y los AT-AT. El evento ocurre 29 años antes de lo que veremos en la película, y la encarnizada batalla estará adornada de partes de naves cayendo del cielo, como resultado de otra batalla aerea.

The Battle of Jakku será lanzado el próximo 1ro de Diciembre para quienes hayan pre-comprado Star Wars Battlefront, y llegará una semana después a los que lo compraron luego del lanzamiento, de manera totalmente gratuita.

Además, Patrick Söderlund (vice-presidente ejecutivo de EA) también anunció que Battlefront recibirá contenido adicional gratuito -tal como mapas y Star Cards- a lo largo de los próximos meses. Parece que al igual que Battlefield 4, EA planea brindar paquetes de expansión y contenido tanto pago (a través del Season Pass) como gratuito, y es bueno saber EA y DICE se esforzarán por mejorar el actual números de jugadores, o al menos mantenerlo.

Si están interesados por ver como se ve Star Wars Battlefront en 4k, dense una vuelta por nuestra extensa galería de imágenes en 4k, al igual que algunos videos en 4k de la beta abierta. Pronto tendremos videos en 1080p y 4k de la versión final.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta