Con fecha previa para el 24 de Noviembre, Interceptor Games y 3D Realms anuncian que su shooter isométrico con elementos de RPG llegará ahora a PC vía Steam y GOG el próximo 29 de Enero. Será será distribuido en forma digital en dos versiones: estándar a u$s34.99 y  Digital Deluxe a u$s39.99.

«Queremos incluir tanto contenido en nuestra edición Digital Deluxe como sea posible» dijo Mike Nielsen, CEO de 3D Realms. «Por tan solo u$s 5 dólares más, tendrán una sensacional soundtrack, un libro de arte digital en alta resolución y acceso para la beta de la precuela FPS de Bombshell, y más».

La edición Deluxe Edition incluye una sountrack compuesta por Andrew Hulshult, un libro de arte digital en alta resolución, imágenes del mapa del mundo, y acceso temprano a la Beta de la precuela retro FPS de Bombshell, que será vendida en forma individual en el 2016.

La precuela cuenta la historia de Shelly “Bombshell” Harrison en su enfrentamiento con el profesor Jadus Heskel. Una batalla que le costó su uno de sus brazos, su pelotón, y su reputación. La precuela será desarrollada con el Build Engine, un motor gráfico de los 90 usado en clásicos como Duke Nukem, Shadow Warrior y Blood. También habrá un componente online competitivo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta