Finalmente, Blizzard anuncia oficialmente la fecha estimada de lanzamiento y los precios de su híbrido entre shooter de arena y MOBA, Overwatch, confirmando los rumores acerca de un modelo comercial tradicional, en oposición al free-to-play especulado.

Overwatch es un shooter competitivo de 6 contra 6 basado en heroes (como los MOBA, cada uno con sus propias habilidades), con 21 personajes para elegir en el momento de lanzamiento. La versión estándar tendrá un valor de 40 dólares (convertidos a 399 ARS / 699 MXN / 27,990 CLP) y la versión Origins Edition costará 60 dólares (convertidos a 599 ARS / 999 MXN / 39,990 CLP), agregando 5 skins exclusivas e items de regalo para Heroes of the Storm, Diablo III, World of Warcraft, Starcraft II y Hearthstone.

Ambas versiones ya se encuentran disponibles para reservar en el sitio oficial, con un lanzamiento estimado para mediados del año próximo.

“Desarrollamos Overwatch con la idea de que sea el juego de disparos en primera persona que siempre quisimos jugar. Tiene de todo: un mundo fantástico, héroes geniales y mucho énfasis en el juego cooperativo”, señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos emociona darles la bienvenida a la lucha por el futuro a los jugadores de consolas y PC, y no podemos esperar para ver las cosas increíbles que los equipos pueden conseguir en el campo de batalla en la siguiente la primavera”.

Blizzard también aprovechó la oportunidad de la BlizzCon para presentar un nuevo mapa y más heroes de este esperado juego, con el trailer que dejamos a continuación.

Overwatch saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One el 21 de Junio del 2016.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta