Cualquiera que haya pasado unos minutos jugando al modo Walker Assault de la beta de Star Wars Battlefront pudo notar que existe un enorme desbalance de equipos, haciendo que sea casi imposible para los Rebeldes detener al ejercito imperial. DICE lo sabe, y por suerte, han estado escuchando a la comunidad.

El legendario community manager de la empresa, conocido como «Sledgehammer70» en Twitter, fue el primero en darse por notificado:

– «Nunca gané una partida como rebelde. Significa que apesto?»

– «Nope! Es un problema de balance dentro de la beta»

Más en el interior del equipo de desarrollo, en palabras del diseñador del modo multijugador, Dennis Brännvall, también se han enterado y están empezando a hacer cambios para solucionarlo.

– «En nivel Walker Assault he notado varias veces que hay un problema de balance. Es básicamente imposible ganar para la Alianza.»

– «Si, es demasiado duro. Haremos cambios basados en el feedback y los datos.»

Star Wars: Battlefront tiene fecha de lanzamiento programada para el próximo 17 de Noviembre, así que hay tiempo para que corrijan ese tipo de cosas. Lo mejor de la noticia es que se nos levanta el autoestima a todos, que pensábamos que no servíamos para el juego. Ya pueden confesarlo.

Recuerden darse una vuelta por nuestra galería de imágenes en 4k, como también mirar algunos de nuestros videos de gameplay en 4k.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta