Un nuevo mod creado enteramente por fans le devuelve la juventud al clásico de Warren Spector, Deus Ex. La modificación no solo le agrega gráficos mejorados al pionero de los híbridos entre shooters y RPGs, sino que agrega detalles a los entornos y una nueva banda de sonido.

Este set de mejoras ha sido creado por el estudio Caustic Creative, con la autorización de Square Enix, y ha sido lanzado de manera gratuita a través de Steam, entregando la posibilidad de que nuevo público pueda disfrutar de la excelente experiencia con algunos condimentos modernos.

«Mientras que otros proyectos tratan de llenar de detalles alrededor de los juegos al ajustar mecánicas de gameplay o mejorar texturas, nosotros nos enfocamos en el núcleo visceral de la experiencia Deus Ex, incorporando nuevo diseño de niveles, una dirección estética, y detalles que hacen a este mundo,» comentó John French, lider de Caustic Creative.

 

El mod es llamado Deus Ex: Revision y ya puede ser descargado desde su página de Steam. Cabe aclarar que hace falta tener el Deus Ex original, del año 2000, para poder utilizarlo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. La pelota no dobla

    La cagada es que solo sirve para la versión de Steam si tenes la de GoG o la versión en cd (como yo)
    te jodés.

    Responder
    • Maitti_Dukku

      Como es un mod gratuito, quizá lo adapten para que funcione con esas versiones. Por cierto Deus Ex en Steam lo puedes adquirir justo en estos momentos por $1.39.

      Al ver un video comparativo, veo que algunas cosas mejoran (objetos, algunas texturas) pero otras están terribles (personajes como JC y Paul Denton lucen horrendos). Ojala se puedan activar y desactivar características a voluntad ya que hay varias cosas que este mod hace bien.

      Responder

Dejar una respuesta