Durante años, muchos jugadores de la Master Race han perseguido la esperanza de ver a Red Dead Redemption, el sand box de cowboys de Rockstar, en nuestra plataforma y nunca obtuvimos respuesta del estudio. Ahora, el diseñador líder del multiplayer, Kris Roberts, echa toda esperanza por tierra.

«No creo que haya existido la intención de hacer una versión de PC de Red Dead Redemption. Realmente me sorprendió que hayan hecho la versión de PC de Grand Theft Auto V. Obviamente en desarrollo, todos tenemos PC y tenemos corriendo clientes win32 durante todo el desarrollo. Pero con respecto a la licencia para consolas y cosas así, siempre iba a ser un juego de X360 y PS3… nunca hablamos seriamente acerca de optimizarlo para PC.»

Ahí tienen su merecido cachetazo de Lunes. Salvo que a Rockstar le sirvan mucho los números proyectados de un título que tiene tantos fanáticos como detractores, y que el desarrollo y optimización sean de muy bajo costo, ya es casi seguro que el señor Roberts le ha puesto el clavo final al ataúd de nuestra versión.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta