EA y DICE anunciaron hoy que la beta abierta de Star Wars Battlefront correrá desde el 8 hasta el 12 de Octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La beta incluirá los modos Drop Zone en el mapa Sullut, Walker Assault en Hoth y por último las misiones de supervivencia en Tatooine.

  • Walker Assault en Hoth: Batalla multijugador con hasta 40 jugadores entre las facciones Rebeldes y del Imperio. Walker Assault también nos dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes  más icónicos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.
  • Drop Zone en Sullust: Modo muy similar a lo que conocemos como King of the Hill, donde un equipo debe controlar una zona fija para restarle puntos al oponente, hasta que uno de los dos se quede sin refuerzos. La diferencia en Battlefront se encuentra en que lo que habrá que defender son unos pods que caerán en distintas zonas del mapa, más parecido a Headquarters, de la serie Call of Duty. El equipo que capture los cinco pods será el ganador. Cada vez que uno de ellos es abierto, soltará unos power-ups para utilizar por el equipo que haya capturado, aunque será un momento de vulnerabilidad por no empezar a moverse hacia el siguiente pod, por recolectar los items.
  • Misiones de Supervivencia en Tatooine: Podremos jugar estas misiones en modo offline con un amigo en modo cooperativo o split screen (esto último no disponible en PC). El objetivo será repeler oleadas de fuerzas imperiales incluyendo AT-STs, TIE fighters, elite stormtroopers y

Star Wars: Battlefront será lanzado el 17 de Noviembre y estará disponible para consolas de nueva generación y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta