IGN ha publicado los primeros 15 minutos de gameplay de TALES OF ZESTIRIA, la más reciente entrega de la querida serie RPG que estará disponible para PlayStation4 y PC vía STEAM, adicionalmente a la versión anunciada anteriormente para PlayStation3.

ACTUALIZADO: Según un comunicado oficial de Bandai Namco, el juego estará bloqueado a 30fps en todas las plataformas, aunque en PC tendrá soporte para 4k. Parece que las animaciones sufrían problemas de física al desbloquear los 30fps, por ellos es que han decidido tomar esta decisión.

La versión de PC y PS4 tendrán el doble de distancia de dibujado, mejor nivel de anti-aliasing, sombras y texturas en comparación a la versión de Playstation 3. La versión de PC también incluirá opciones de calidad bajo, medio y alto para las características mencionadas.

Por más de 20 años, la franquicia TALES OF ha estado cautivando fans en todo el mundo con sus tradicionales elementos de RPG japonés, casados con el innovador sistema de combate de tiempo real y sus queridos personajes.

Una fuerza endemoniada nunca antes vista conocida como Malevolence se está propagando por todo el mundo y causando que la humanidad se tambalee. Los jugadores se embarcarán en una aventura épica como Sorey, un joven, aventurero de corazón cuyo destino es convertirse en The Shepard, in individuo con grandes poderes que puede desvanecer Malevolence. ¿Tiene Sorey la valentía y el corazón para asumir de verdad esta enorme responsabilidad, o caerá preso de la maldad de este poder?

TALES OF ZESTIRIA introduce un sistema de combate en tiempo real, permitiendo combates más rápidos con movimientos laterales y oportunidades de nuevos combos con las técnicas de fusión. En su misión, Sorey hará amistad con humanos y espíritus conocidos como Seraphim, desconocidos por casi todos los humanos, para ayudarle en su travesía.  Gracias a la habilidad única de Sorey de poder comunicarse con los Seraphim, puede fusionarse con su esencia para crear artes elementales para ataques estratégicos para decimar a los rivales.

TALES OF ZESTIRIA estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a partir del 20 de octubre 2015, en toda América y en Brasil a partir del 23 de octubre.

Requerimientos Mínimos:

    • SO: Windows Vista 32/64
    • Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
    • Memoria RAM: 1 GB
    • Placa de video: Nvidia GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 4830
    • DirectX: Version 9.0
    • Espacio en disco: 12 GB

Requerimientos Recomendados:

    • SO: Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
    • Microprocesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
    • Memoria RAM: 4 GB RAM
    • Placa de video:: Nvidia GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 7850
      Espacio en disco: 12 GB