Falta tan solo un mes para la salida de Fable Legends en Windows 10 y Xbox One, y en esta ocasión, Lionhead Studios presentan una nueva serie de videos titulado “Héroes de Albion”, en donde poco a poco introducirán a los héroes y heroínas del mundo de Fable previo a su salida el próximo 13 de Octubre.

En este primer video de la serie, veremos en acción a Flair, una artista que solía trabajar en un dúo de circo y se ha unido a la cruzada para encontrar el codiciado artefacto llamado “La Luna en el Palo”

Flair estará equipada con arco y flecha, usará movimientos para esquivar -y pegar al mismo-  y tendrá otros artilugios como fuegos artificiales, invisibilidad (tanto para ellas como para otros miembros del grupo).

Fable Legends llegará a Windows 10 y Xbox One el 13 de Octubre y tendrá soporte para jugar entre jugadores de ambas plataformas. Lamentablemente, solo estará disponible a través de la tienda de Windows 10 para los usuarios de PC, dado que Microsoft pretende impulsar tu propio store, a pesar de haber asegurado que quieren colaborar con el servicio de distribución de valve.

Fable Legends será free-to-play y está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, agregando un extensivo uso de las nuevas capacidades de DirectX 12.