A más de 20 años de su salida en Super Nintendo, Square Enix anunció hoy que Final Fantasy V llegará a PC vía Steam el próximo 24 de Septiembre a u$s 15.99 (con un 10% de descuento hasta el día del lanzamiento).

Teniendo en cuenta que Final Fantasy III (remake 3D), Final Fantasy IV (remake 3D), Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy XI, la trilogía de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV y el reciente port HD de Final Fantasy Type-0, es más que probable que Final Fantasy VI no tarde mucho en aparecer en Steam, y que la empresa nipona finalmente anuncie Final Fantasy XV para PC.

De todos modos, no estaría mal completar la saga con Final Fantasy 1/2 (disponibles para Android), Final Fantasy XII, y los remasters HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Veinte años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ha encontrado el camino hacia el ordenador.  Embarca en una épica Aventura con cuatro héroes guiados por el destino: Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris.
Los cristales que traen paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y aire) han perdido sus poderes y están a punto de ser destruidos.

Características principales:

  • Personaliza los personajes con un grado de libertad sin precedentes con el sistema de trabajo y habilidad: ¡26 clases de trabajo únicas!
  • La veterana diseñadora de personajes, Kazuko Shibuya, ha recreado personajes y gráficos para una completa experiencia mejorada en ordenador.
  • Los controles actualizados y el sistema de batalla de tiempo activo están optimizados para un combate fluido en ordenador.
  • Esta nueva versión también incluye “The Sealed Temple” del lanzamiento en 2006, así como el jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una extraordinaria banda sonora.
  • Incluye cromos de STEAM y recompensas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Alej0

    Mencionaste Final Fantasy 6 como si hubiera salido en Steam, al principio, un detalle na’mas 😉
    Qué ganas tengo de que salga el IX

    Responder

Dejar una respuesta