Square Enix le pone fecha de lanzamiento al prometedor Deus Ex: Mankind Divided junto al anuncio del programa «Augment your pre-order». La nueva entrega de la serie creada por Warren Spector llegará el próximo 23 de Febrero, continuando con los eventos del reboot Human Revolution.

https://youtu.be/eJkzcQDqbpE

«Augment your pre-order» es un sistema que ya se ha utilizado en varios juegos de Steam, que cuenta la cantidad de pre-compras para ir alcanzando diferentes logros, y así entregar diferentes premios entre los que adquieran el juego antes del lanzamiento.

La primer fase -actualmente en vigencia- entrega un set de skins para Adam Jensen, le siguen un artbook y la banda de sonido digital, una misión exclusiva para el juego, una novela digital, y finalmente, la anticipación del juego, cuatro días antes del lanzamiento para el resto del público.

Para los fanáticos de la serie, Square Enix anunció la edición de coleccionista que incluirá todos los bonus del sistema «Augment your pre-order», junto con un un libro de arte de 48 páginas, una figura de Adan Jense de 9″ y un steelbook.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta