Si bien se sabía de un retraso de la versión de Assassin’s Creed: Syndicate para nuestra plataforma, aún nos quedaban debiendo la fecha exacta del lanzamiento, y finalmente, Ubisoft marca el calendario. Llegará casi un mes después del lanzamiento en consolas, el próximo 19 de Noviembre, con la excusa de lograr una mejor estabilidad y optimización para que brille desde el primer día.

«Hemos aplicado varias nuevas mejoras a nuestra línea de producción y proceso de validación, lo que nos ha obligado a enfocarnos en el pulido, estabilidad y optimización de la vesión de PC, ni bien arrancó el proyecto,» comentó el manager de producción de Ubisoft Kiev, Sam Kovalev. «Esta ha sido una de las principales prioridades para el equipo de producción de este año.»

Ubisoft sigue asustado por los horribles resultados del lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity y el flojo rendimiento de Watch_dogs, ambos del año pasado, y es por eso que han ajustado el proceso de desarrollo para no tener problemas desde el primer día.

«Las cuatro semanas adicionales son para que nos acomodemos y finalicemos todo el pulido y optimización, para asegurarnos que el juego y todos sus sistemas sean estables en el lanzamiento, así corre suave para todos los jugadores desde el primer día.»

Aun quedan por ver los requisitos de sistema oficiales para este nuevo Assassin’s Creed, pero Ubisoft ya confirmó que estarán apuntados a respaldar una experiencia en 1080p y a 30 cuadros por segundo. Con esa idea, esperamos que sean similares a los de Unity.

Por otro lado, Ubisoft anunció que el DLC titulado «La conspiración de Darin y Dickens» será gratuito para aquellos que realicen la pre-compra de Assassin’s Creed: Syndicate. Aquí les dejamos el trailer correspondiente:

https://www.youtube.com/watch?v=2lJOiz4mKug

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    ¿Esas barbas usan Hairworks o TressFX? Ya me imagino el trabajo de simulación cuando el juego simule una ventisca.

    Responder
  2. Guido

    Espero que no se como CDProyect que retrasan un juego para que «esté listo en el día uno» y después te meten ocho parches en dos meses.

    Responder

Dejar una respuesta