Celebrando la disponibilidad de la primera parte de la expansión titulada The White March, Paradox Interactive y Obsidian Entertainment nos traen el trailer de lanzamiento correspondiente mostrando algunas de las novedades que podremos experimentar en las nuevas áreas de Eora.

The White March Parte I, ampliará la historia y experiencia de Pillars of Eternity, aumentando a su vez el limite de nivel, agregando nuevas habilidades multi-clase, nuevos acompañantes (incluyendo el Pícaro y el Monje), un nuevo sistema de inteligencia artificial en base al grupo, y muchas otras implementaciones.

La historia ambientada en nuevas áreas de Eora (presentando niveles cubiertos de nieve con una temática similar a la de Icewind Dale), está en manos de Carrie Patel (autora de la serie Recoletta y escritora de Pillars of Eternity) y Eric Fenstermaker (escritor principal de Pillars of Eternity y co-escritor de South Park: The Stick of Truth), sumado a los creadores del show (Trey Parker y Matt Stone) quienes también colaboraron con el guión.

La primera parte de The White March está disponible para Windows, Mac y Linux en Steam a u$s 15, mientras que el paquete de expansión que incluye ambas partes se puede adquirir por u$s 25.

En este otros video, el diseñador principal de niveles, Bobby Null, nos mostrará algunas de las más fascinantes de áreas de White March.

Pueden leer nuestro review de Pillars of Eternity en este link.