Kylotonn Entertainment y Tiny Rebel Games se asocian para darle forma al anunciado nuevo Flatout, que llevará el nombre de Flatout 4: Total Insanity.

El estudio, recientemente incorporado, cuenta con los talentos de veteranos de series como Grand Theft Auto, Midnight Club, Bioshock, y Borderlands.

«Hemos sido fans de la franquicia Flatout por años gracias a su enfoque en la diversión, accesibilidad y espectaculares competencias. El equipo Kylotonn agrega tremenda experiencia en carreras, y con ellos esperamos entregar una nueva experiencia FlatOut que haga homenaje a lo que los fans aman de la franquicia, pero además vayas más alla en espectacularidad, riqueza de entornos y diseño, y participación de la comunidad.»

Flatout 4: Total Insanity aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero Strategy First ya presenta el primer set de screenshots que tenemos a continuación. Lamentablemente, no sorprende.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. -D0L4P3-

    Espero que tenga la esencia del 2, eso seria genial porque las entregas que salieron después para mi fueron un fracaso, las cosas mas importantes como la sensación de velocidad, un buen manejo arcade y divertido espero estén presentes en esta entrega.

    Responder

Dejar una respuesta