Mafia supo ser el juego más aclamado de nuestra plataforma. Uno de los primeros en encontrar ese punto justo entre gameplay, experiencia e historia, siendo el referente mayor de todos los que nos sentabamos frente a una PC para buscar a qué jugar.

Trece años después no solo tenemos el anuncio del esperadísimo tercer juego de la serie, sino que el equipo conocido como «Lost Heaven Multiplayer» ha logrado llegar al lanzamiento público de un mod que le agrega un inesperado modo multijugador al clásico juego, con la posibilidad de incluir a 100 jugadores en una misma partida.

El mod se puede descargar gratuitamente desde el sitio oficial, pero queda como obstáculo conseguir el juego de forma legal, ya que no existe en los catálogos de Steam ni GOG. La única manera es ubicar copias perdidas en eBay o Amazon… o hacer uso de otros métodos non-sanctos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Ivan Berden

    En su epoca fue increible y lo siguio siendo mucho tiempo despues en comparación con todo lo que iba saliendo. Junto con Max Payne 1/2 estan en el podio de los mejores juegos de pc de la historia por lo radicales que fueron en su tiempo y todo el tiempo que se mantuvieron en lo alto.

    Responder

Dejar una respuesta