El sitio oficial de Konami (Japón) ha publicado imágenes comparativas poniendo cara a cara todas las versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Playstation 4 Vs Playstation 3, Xbox One Vs Xbox 360 y PC Vs PS4.

Las versiones de PS3/Xbox 360 correrán 720p/30fps, la de Xbox One a 900p/60fps, la de Playstation 4 a 1080p/60fps, y la de PC por último, hasta en resolución 4k a 60fps –aunque modders pudieron desbloquear el framerate en Ground Zeroes.

Como podrán ver a continuación al final de las comparativas, la versión de Steam tiene una gran ventaja sobre la versión de Playstation 4. Dejando de lado la resolución 1080p Vs 4k, podemos ver mejoras en la calidad y filtrado de texturas, sombras, distancia de dibujado, iluminación, antialiasing, screen space ambient occlusion (SSAO) y otros efectos especiales exclusivos para nuestra plataforma predilecta.

Playstation 4 Vs Playstation 3

Xbox One Vs Xbox 360

PC Vs Playstation 4

approved

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el 1°  de Septiembre para todas las plataformas, aunque Metal Gear Online saldrá en Octubre en consolas, y en PC recién a principios del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta