Aquellos que hayan hecho la compra de Act Of Aggression en Steam, ya pueden disfrutar de tercera facción en la beta multiplayer cerrada del nuevo RTS de Eugen System (Act of War, Wargame, RUSE).

El Cartel es una Empresa Militar Privada con lo último en prototipos furtivos y tecnológicos. Su base tiene un gran consumo de aluminio (uno de los recursos primarios), aunque no tanto sus unidades, dependiendo así de dinero para expandir sus operaciones militares. Con un diseño negro y elegante, unidades prototípicas y de infantería serán las que conformen gran parte de tu ejercito, pudiendo hacerlas invisibles a través de la rama Militar Privada (la rama legal) y los árboles de habilidades Black Ops.
La actualización de hoy también incluye una función mejorada para alejar el zoom, algo que muchos jugadores estaban pidiendo. Podremos alejar el campo de batalla hasta un 30-40% más para tener una mayor visibilidad del mismo. También se ha implementado un botón dedicada para la vista satelital, de manera que los jugadores no se pierdan ninguna batalla. Por último, el update agrega tres nuevos mapas (uno 1v1 y dos 2v2) agregando el nuevo modo free-for-all.
Act Of Aggression saldrá el 2 de Septiembre vía Steam. Aquellos que realicen la pre-compra tendrá acceso a la beta multiplayer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3-_VFnLAaak&feature=youtu.be]