Crytek se prepara el lanzamiento de la beta cerrada de su nuevo titulo multiplayer online que presenta batallas 5vs5 (prefieren no usar el término MOBA) con personajes legendarios como Frankenstein, Tesla, Fenrir, Jack the Ripper, Baron Münchhausen, Caperucita Roja, Juana de Arco, Robin Hood, Sherlock Holmes, Cleopatra y muchos más.

Las partidas en Arena of Fate están inspiradas por el espíritu competitivo y los momentos desesperantes de los deportes reales, agregando un giro único al género de los MOBAs. Los jugadores tendrán que emerger victoriosos antes del limite de los 20 minutos, donde cada punto es vital, y el puntaje final estará determinado por la habilidad de cada equipo de trabajar en conjunto y saber aprovechar los poderes distintivos de cada héroe.

Arena of Fate incluye un sistema de clubes que sienta las bases para desafíos de ligas, torneos, matchmaking mejorado y características sociales.

Arena of Fate  está siendo desarrollado por Crytek Sofia (ex–Black Sea Studios) creadores del aclamado RTS Knights of Honor y Worldshift, el hibrido de RTS/RPG que tuvo buena recepción en su época.

La beta cerrada saldrá en los próximos meses y los interesados pueden registrarse en arenaoffate.com.

Les dejamos los nuevos screenshots y trailer de la Gamescom 2015:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta