Team17 anuncia una entrega más a la inexplicablemente larga lista de juegos de la serie Worms, bajo el título de Worms WMD (Weapons of Mass Destruction). Será un nuevo y tradicional juego de combate entre gusanos pero presentará arte y animaciones 2D totalmente renovadas, con un look mucho más cartoon.

Por primera vez, los jugadores podrán utilizar nuevos vehículos y hasta entrar en edificios, que agregarán nuevas estrategias a la famosa serie.

Estará disponible para Xbox One y PC, a principio del año próximo, y ya presentaron los primeros screenshots, que dejamos a continuación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Escipionicus

    Bueno, una inexplicablemente larga lista sería si no vendieran. Pero evidentemente lo hacen y bien. Así que casi con seguridad el listado seguirá creciendo. En lo personal me encantan. Recuerdo hace siglos cuando salió el uno y pasar horas y horas disfrutándolo con amigos. Ni hablar en lo de Willies, en el mismísimo local de OnLine, con esas partidas de a cuatro al Worms World Party donde la risa duraba días. Hermosos tiempos…

    Responder
    • Maitti_Dukku

      Eso. Las primeras partes de Worms fueron muy gustadas por el público alla en los años 90’s. Esta es una franquicia con mucha tradición. Considero a Worms como el «Angry Birds for the thinking man».

      Responder

Dejar una respuesta