>LINK A ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2016<

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

36 Respuestas

  1. Suni Espiral

    Hola! consulta nomas esto que pusieron -> Están listados en dolares y en pesos a 9.1, la cotización del día de hoy (Jueves 14 de Mayo del 2015). Se les pifio nomas, no?

    Responder
  2. Chalo Cañueto

    Pey estas poniendo el dolar oficial, que no existe, pone cuando poco a dolar tarjeta! sino es un bolazo!

    Responder
    • Daniel Quirco

      Ahí aclara que el valor del dolar es el que le toman en la casa de computación. Está bien el valor.

      Responder
  3. Daniel Quirco

    Bastante mal armadas algunas. Ejemplo: En la PC 3 pone un mother 970 de USD170 y micro de FX 6300 de 210, cuando por la misma plata compro un H81 y un Core i5 4590. Con la misma plata obtengo una performance mucho mayor. Otro: PC 6, fuente de 620W para PC cn GTX970 que no gasta un choto. La 5 tiene un Z97 de US$200, se le puede poner un B85 que anda igual y cuesta US$80 menos, y asi podría seguir….

    Responder
    • Pey

      No armaría un i5 con una H81, pero eso es cuestión de gustos. Menos de H97 no traemos. Lo mismo para la PC 5.
      La PC 6 tiene una fuente EVGA de 600 que sale lo mismo que la Season de 520w. La 970 no consume mucho, pero una EVGA de 500 no es lo mismo que la Seasonic de 500, por eso puse la de 600.

      En un escenario ideal se podrían cambiar algunas cosas, pero lamentablemente no se consigue de todo. Armamos con lo que tenemos en stock.

      Responder
      • Escipionicus

        Exacto. «En un escenario ideal…» Algo que me trae una profunda nostalgia por los buenos tiempos.

  4. Manuel

    Me mato el nombre de la configuracion esta

    No country for old Peasants

    Util para orientarse, despues cada uno tunea a gusto y segun permita el bolsillo cada configuracion.

    Responder
  5. Emanuel Rodriguez

    Yo necesitaría una pc que me corra el fifa 15, 16 en full hd, pero no tengo idea de cual los corre bien, algun consejo?

    Responder
  6. Carlos Ramon

    Buenas, quisiera saber cual de las PC me recomiendan, necesito que me permita jugar cualquier MOBA actual en maxima calidad, y a la ves stremearlo, lo cual seria hacer correr al juego junto con 2, o 3 programas mas abiertos en simultaneo. Desde ya, muchas gracias 🙂

    Responder
  7. Ramiro Sanchez

    es increible el precio que estamos pagando nada mas por este gobierno que tenemos, practicamente el kirchnerismo le declaro la guerra a los gamers ya sea que prefieran consolas o las (como siempre) superiores pc haciendo que pagemos fortunas para poder tener algo decente con lo que correr los juegos actuales.
    Si ofendi a alguien con este comentario mis mas sinceras disculpas pero es lo que yo pienso y lo seguire pensando hasta el final, pero como ya lo dije si ofendi a alguien perdon, pero es la verdad a mi parecer T.T

    Responder
    • Rainkel Rossi

      Es verdad, pero tenés que tener en cuenta que esto es entretenimiento, el porcentaje de gente que trabaja de esto o lo utiliza para algo productivo es MÍNIMO, el 1% de la gente que juega (porque no todos son gamers, jugar dos horas por semana no es ser «gamer», es ser jugador casual), y honestamente sí, te podés quejar… pero sigue siendo entretenimiento, no es fertilización asistida ni nada por el estilo. Hay cosas mucho más importantes en la vida que jugar a un jueguito (ya veo que me crucifican), excepto claro que ese sea tu laburo.

      Responder
      • Maxi Albarracin

        Pero fijate vos que el dedo en el culo te lo meten al comprar cualquier cosa y no solo artículos de electrónica de consumo…

  8. Juan Manuel Perez

    Hola! Como va? La verdad que con el tiempo deje de ser gamer…. no juego nada ya. Pero me pico el bichito al ver el gta V y el Star wars Battlefront que sale ahora. En base a lo que comentabas me fije que conseguia por donde vivo yo, y logra armar un mix:

    Mother: ASUS M5A97 R2.0 AM3+
    Procesador: AMD FX-6300 X6 AM3 Box
    RAM: (2) DDR3 4096 Mb – 1866 Mhz CL10 KINGSTON HYPERX FURY HX318C
    Video: Sapphire ATI R7 240 2GB DDR3
    Discos: HD 240 Gb KINGSTON SSD HYPERX FURY SHFS37A y HD 500 Gb – 7200 Rpm – TOSHIBA Sata 3 DT01ACA050
    Gabinete: SENTEY STEALTH PLUS GS-6008
    Fuente: SENTEY 500W BRP500 c/vent.

    Como lo ves? Algun cuello de botella? La fuente se la banca?

    Me recomendarias cambiar algo? Teniendo en cuenta que posiblemente despues de esos juegos no juegue mucho mas, pero ya que compro una nueva, quieor comprar algo que me dure.

    Gracias!

    Responder
  9. Tomas Barbarin

    Alguien sabria cual seria la PC optima para jugar Mortal Kombat X por ejemplo, aunque no utilice la mejor resolucion que se pueda tener, eso si, 60fps por favor

    Responder
  10. Julian Torres Luque

    Buenas, una pregunta ¿Que pc seria recomendable para jugar juegos como Dragon Age Inquisition, Skyrim y GTA V en 4K? Desde ya gracias y saludos

    Responder
  11. Monotr0n

    Hola, con cual podria correr el MGS V, al menos en calidad medio, pero despues actualizar la placa de Video. Ya no soy gamer y me compraria una PC solo para jugar ese juego y algun que otro FPS

    Responder

Dejar una respuesta