2K Games finalmente confirma lo que todos sospechábamos. Mafia 3 está en camino y será anunciado oficialmente el próximo Miércoles a las 9hs. de Argentina.

La promesa llegó a través de Twitter, acompañada de una imagen que nos presenta con cuatro personajes (uno femenino) que estarían amenazando a otro que se encuentra maniatado y de rodillas.

Aunque no hay más detalles, ya que tampoco se saben las plataformas para las que estará disponible, el sitio oficial muestra que el estudio a cargo del desarrollo es Hangar 13, liderado por Haden Blackman, quien supo trabajar durante dos décadas en el difunto LucasArts.

«Mafia III es la próxima entrada en la popular serie conocida por sumergir a los jugadores dentro del mundo del crimen organizado, a través de una rica narrativa y un mundo de juego hermosamente construido, caracterizado por vehículos de época, música y moda.»

Durante la Gamescom de Agosto tendremos más información al respecto de este esperado título, en donde quizá podamos ver algo de gameplay y una fecha de lanzamiento estimada.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    El 1 es uno de los mejores juegos que he jugado. Una leyenda realmente. Solo espero que este tercero apunte más a ese y no tanto al dos.

    Responder

Dejar una respuesta