Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de subir el nivel en lo que a equipos de audio inalámbricos se refiere con el anuncio de los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed. Estos auriculares intrauditivos de última generación ofrecen movilidad y versatilidad con una latencia ultrabaja en múltiples plataformas como PC, PlayStation, smartphones y dispositivos portátiles como Nintendo Switch y Steam Deck. Con características fuera de serie como cancelación de ruido activa ajustable, un estuche de carga inalámbrica rápida e iluminación Razer Chroma RGB personalizable, los Hammerhead Pro HyperSpeed llevan la libertad de audio a nuevas dimensiones.

«Razer se ha comprometido a ampliar los límites de lo que es posible en los juegos de hoy en día. Con los Hammerhead Pro HyperSpeed, no solo estamos ofreciendo a los jugadores otro par de auriculares inalámbricos, sino que estamos resolviendo una demanda de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma, que son grandes necesidades de la comunidad de jugadores», afirma Alvin Cheung, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de hardware de Razer. «La tecnología líder del sector de Razer y su profundo conocimiento de las necesidades de los jugadores son la fuerza motriz de esta solución innovadora. Se trata de permitir a los usuarios experimentar sus juegos favoritos desde una nueva perspectiva, con una calidad de audio tan envolvente y en tiempo real que convierte cada sesión de juego en un auténtico acontecimiento.»

Audio con certificación THX: el estándar de referencia en calidad de sonido

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para quienes exigen la mejor experiencia de audio, ya que los auriculares cuentan con la certificación THX, sinónimo de calidad, consistencia y desempeño de audio.

El programa de certificación THX para auriculares y audífonos se centra en características como una respuesta de frecuencia consistente, baja distorsión y aislamiento del ruido. Desarrollada a partir de los estándares del sector y con una experiencia de cuatro décadas en métodos de prueba patentados, la certificación THX es un proceso riguroso supervisado por ingenieros de audio de primera clase. El logro de los Hammerhead Pro HyperSpeed al alcanzar este estándar es una confirmación del diseño y las características de última generación del producto.

Alta conectividad multiplataforma

Los Hammerhead Pro HyperSpeed amplían los límites del verdadero audio inalámbrico con la incorporación del conector inalámbrico Razer HyperSpeed (dongle). Esta característica única llena el vacío de los dispositivos que carecen de audio Bluetooth, invitándolos a entrar en el reino de las experiencias de sonido sin restricciones. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es conectar el dongle HyperSpeed Wireless a una PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck o PC y disfrutar de una conectividad impecable a 2,4 GHz.

Tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer

La tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer ofrece un gran rendimiento de audio en los Hammerhead Pro HyperSpeed. Con el conector de 2,4 GHz, los auriculares consiguen un rendimiento de latencia ultrabaja de menos de 40 ms, el mejor del mercado

Además, el modo Gaming, por ejemplo, no está restringido a Bluetooth y garantiza un rendimiento sólido con una latencia de solo 60 ms. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth 5.3, los Hammerhead Pro HyperSpeed ofrecen una conectividad perfecta con varios dispositivos.

Cancelación de ruido activa, híbrida y totalmente ajustable

Los auriculares están diseñados para mejorar la inmersión y la concentración del usuario mediante la cancelación de ruido activa, híbrida y ajustable. Los micrófonos avanzados de retroalimentación y alimentación monitorizan el entorno que les rodea, lo que permite cancelar por completo el ruido no deseado durante las sesiones o ajustar a través de la aplicación la cantidad de sonido ambiente que deseen.

Estuche de carga inalámbrica rápida

Este producto viene con un estuche de carga rápida inalámbrica compatible con Qi y capaz de proporcionar 24 horas adicionales de duración de la batería. Habilitado para Razer Charging Pads y otros cargadores inalámbricos, también ofrece un puerto Tipo C para la carga por cable.

Modo «No molestar» en conexión Dual-Wireless

El modo «No molestar» silencia las notificaciones Bluetooth durante los juegos con HyperSpeed, lo que permite a los usuarios permanecer concentrados en su juego o trabajo. Cuando se conecta a un teléfono y a otra fuente de audio por Bluetooth, el modo se puede alternar para evitar que las llamadas y los mensajes de texto interrumpan las actividades.

Razer Chroma RGB

Los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed ofrecen una iluminación personalizable y un sinfín de posibilidades de estilo gracias a sus 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos para juegos. Los usuarios pueden experimentar una personalización RGB completa y una inmersión profunda con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos gamer.

Estos auriculares son una prueba más del compromiso de Razer con la innovación y proporcionan a los jugadores las soluciones de audio más avanzadas. Con sus innovadoras características y su inigualable versatilidad, estos auriculares intrauditivos se crearon para redefinir los estándares del audio inalámbrico para juegos.

Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, haz clic aquí.

Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, clic aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta