La QuakeCon sigue dando sus frutos, y justamente, los frutos que más esperábamos, con el lanzamiento de este nuevo set de screenshots del prometedor nuevo Doom. Esta nueva entrega de la serie pionera de first person shooters correrá sobre la más reciente versión del motor gráfico que lo acompaña desde sus inicios, el moderno idTech6, y las imágenes hablan por si solas.

Doom llegará a nuestra plataforma y consolas de nueva generación en la primavera boreal del año próximo, y ya se confirmó que la beta planeada para los que precompraron Wolfenstein: The New Order, sigue con vida. Solo esperemos que no exista ningún tipo de downgrade gráfico, porque de no ser así, nos encontraremos con uno de los juegos más espectaculares visualmente hasta el momento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    Si señor, fotos de Doom que no tienen tonalidad amarilla. Ya puedo dormir tranquilo en ese aspecto. Solo necesito la confirmación de que han abandonado las nefastas megatexturas con este nuevo motor gráfico.

    Dejemos de hablar de downgrades gráficos por un rato por favor, ya aburre. Mejor hablemos del posible «downgrade» que le han hecho al Cyberdemon, a quien han mostrado en varias fotos en distintos escenarios. ¿Es que ya no será un imponente jefe de fin de capitulo o de fin de juego, quedándose en un simple maloso mas que nos podremos encontrar en casi cualquier fase del juego?

    Responder

Dejar una respuesta