Slightly Mad Studios presenta el primer Track Expansion para Project CARS, titulado Audi Ruapuna Speedway Expansion, que incluye el nuevo circuito de Ruapuna Park, en Nueva Zelanda, y tres icónicos Audi de carrera.

[youtube https://youtu.be/vLi_p-0u60U]

«Compuesto de cinco fases, el circuito Ruapuna Park International Raceway de Nueva Zelanda se encuentra a 13 kilómetros al oeste de Christchurch. Este circuito alberga emocionantes carreras como el prestigioso Lady Wigram Trophy y una ronda anual de la Serie V8 de Nueva Zelanda. Los 3.3 kilómetro del circuito se corren en dirección contraria a las agujas de un reloj y su desafiante trazado incorpora curvas rápidas que recompensa a los pilotos más precisos.

Además del Audi R18 e-tron Quattro, el Audi R8 LMP900 hexacampeón de la serie American Le Mans y el Audi 90 IMSA GTO de 1989 de esta expansión, todos los jugadores adicionalmente también podrán ponerse al volante de un Audi A1 Quattro como entrega de su segundo auto gratis.

Y si todo esto no es suficiente, el segundo paquete de colores oficiales de escuderías y uniformes, incluye unos colores creados por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis colores oficiales de la DTM para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2.»

La nueva expansión es parte del programa On Demand de Project CARS, que está pensado para mantener al juego vigente, con nuevos lanzamientos de pequeños paquetes de contenido, para que cada jugador pueda elegir qué es lo que más le interesa jugar.

El Audi Ruapuna Speedway Expansion es gratuito para todos los backers de la financiación pública del juego, y también se puede adquirir a través de Steam, a un valor de 5.49 dólares.

Incluye:

  • Ruapuna Park GP
  • Ruapuna Park Club
  • Vuelta exterior a Ruapuna Park
  • Circuito A de Ruapuna Park
  • Circuito B de Ruapuna Park
  • Audi R8 LMP900
  • Audi R18 e-tron Quattro
  • Audi 90 IMSA GTO

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta