Sea of Thieves se basa en los jugadores y grupos de amigos que se embarcarán juntos en las miles de aventuras en el mar. Con esto en mente la desarrolladora Rare quiere crear y diseñar el juego a gusto de los jugadores. Su intención es mostrarle contenido a los usuarios y que puedan jugarlo lo antes posible, y de la misma manera, ellos devolverle feedback y la clásica vista crítica del jugador.

Como parte del compromiso de tomar en cuenta las opiniones de los jugadores en el desarrollo, Rare lanzó el programa Insider de Sea of Thieves, invitando a los fans a anotarse para una chance de probar la primer Alpha Técnica que se lanzará el 16 de diciembre.

Como la mayoría de estos programas, los contenidos del Alpha Técnica estarán sujetos a un NDA que tienen que aceptar para unirse al programa.

Los tres puntos principales son:

  • Que los jugadores ayudar con las mecánicas y servicios del juego.
  • Que los jugadores puedan dar feedback para crear una mejor experiencia de juego.
  • Usar este feedback para hacer cambios claves en el juego.

Esta primer Alpha tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre y estará disponible en varias ranuras de tiempo a través de todo el fin de semana. La desarrolladora está impresionada de cuanta gente se anotó al programa, pero lamentablemente el máximo de jugadores estará limitado a 1000, dado a que quieren que un selecto grupo de jugadores estén anotados y poder escuchar y responder a todo el feedback.

Se pueden anotar al programa en el siguiente link, y debajo ver un video acerca de este Alpha Técnico.

Dejar una respuesta