2K y Turtle Rock Studios se juegan una nueva carta con el objetivo de salvar al prácticamente olvidado Evolve, con un nuevo Season Pass que ofrecerá cuatro nuevos personajes y un nuevo monstruo, con el primer lanzamiento planeado para el próximo 23 de Junio, cuando publiquen a Lennox, un personaje de la clase Assault.

[youtube https://youtu.be/wrJ3w4iGGPA]

Este nuevo cazador cuenta con ataques melee. Su traje mecanizado “Thunderchild” está equipado con una lanza plasma que inflige un enorme daño en combate cuerpo a cuerpo, y sus Autocannon y Thunder Strike les permiten a Lenox seguir combatiendo cuando se encuentra fuera del rango melee.

“El nuevo monstruo y los cazadores que llegarán a Evolve en el Hunting Season 2 son de lo más único que nuestro equipo haya creado,” comentó Chris Ashton, co-fundador de Turtle Rock Studios. “Cada uno de estos personajes introduce mecánicas de combate que son totalmente nuevas en la experiencia de gameplay de Evolve.”

[youtube https://youtu.be/TFaQ3vpf4bE]

Hace poco tiempo, Turtle Rock presentó un nuevo modo arena con acción más inmediata que en los modos tradicionales, también buscando incluir más gente a la pobre comunidad del juego.

La Hunting Season 2 estará disponible en todos los sistemas, a un costo de 24,99 dólares.