2K y Turtle Rock Studios se juegan una nueva carta con el objetivo de salvar al prácticamente olvidado Evolve, con un nuevo Season Pass que ofrecerá cuatro nuevos personajes y un nuevo monstruo, con el primer lanzamiento planeado para el próximo 23 de Junio, cuando publiquen a Lennox, un personaje de la clase Assault.

[youtube https://youtu.be/wrJ3w4iGGPA]

Este nuevo cazador cuenta con ataques melee. Su traje mecanizado «Thunderchild» está equipado con una lanza plasma que inflige un enorme daño en combate cuerpo a cuerpo, y sus Autocannon y Thunder Strike les permiten a Lenox seguir combatiendo cuando se encuentra fuera del rango melee.

«El nuevo monstruo y los cazadores que llegarán a Evolve en el Hunting Season 2 son de lo más único que nuestro equipo haya creado,» comentó Chris Ashton, co-fundador de Turtle Rock Studios. «Cada uno de estos personajes introduce mecánicas de combate que son totalmente nuevas en la experiencia de gameplay de Evolve.»

[youtube https://youtu.be/TFaQ3vpf4bE]

Hace poco tiempo, Turtle Rock presentó un nuevo modo arena con acción más inmediata que en los modos tradicionales, también buscando incluir más gente a la pobre comunidad del juego.

La Hunting Season 2 estará disponible en todos los sistemas, a un costo de 24,99 dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta