Cuando Microsoft anunció esta versión remasterizada del clásico de Epic Games, y detallaron que estaban reconstruyendo miles de modelos del juego original, además de darle soporte para 4K a 60fps, la promesa parecía buena pero nada espectacular. Es por eso mismo que publicaron las imágenes comparativas que tenemos a continuación, y el resultado es verdaderamente sorprendente.

Gear of War Ultimate Edition parece haber sido realizado enteramente para esta nueva generación de hardware, y hasta corre con la más nueva versión de Unreal Engine 3, que está a enormes distancias de lo que fuera la versión original que soportaba al juego de 2006.

La versión de PC fue confirmada en un anuncio sorpresa para el PC Gaming Show de la E3, donde Phil Spencer fue a demostrar que le importa un poco la plataforma.

Versión original a la izquierda, versión Ultimate a la derecha:

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

  1. -D0L4P3-

    saquen los otros 2 para pc manga de forros ladrones hijos de puta, es como si sony hubiera sacado god of war 1 para pc y los demas exlcusivos de ps

    Responder
  2. Maitti_Dukku

    Por ratos parece un proyecto retexture y no un autentico remake (que es lo que entiendo que es, ya que segun lei están rehaciendo mucho del juego y no simplemente subiendole la resolución). Se ve bien en algunas fotos y terrible en otras. No dudo que tecnológicamente sea superior, pero artisticamente se ve fatal en algunas capturas. Los modelos de algunos personajes están irreconocibles, parecieran que no los mejoraron, simplemente los hicieron diferente.

    Responder

Dejar una respuesta