Un miembro de Reedit ha publicado imágenes de Fallout 3 y el recién anunciado Fallout 4, comparando las diferencias gráficas entre algunos de sus escenarios, objetos y enemigos. Si bien las diferencias son lógicamente notorias al haber una diferencia de 8 años entre uno y otro, Fallout 4 está muy lejos del gran trabajo de CD Projekt RED con The Witcher 3, u otros títulos de rol open-world como Dragon Age: Inquisition.

Está claro que las consolas de «nueva generación» tampoco ayudan a que los usuarios de PC puedan disfrutar de una mejor experiencia visual sin la necesidad de usar mods, aunque tarde o temprano los modders mejorarán significativamente el juego, tal como sucedió con Fallout 3, Fallout: New Vegas y Skyrim.

Durante la conferencia de Microsoft en la E3, Bethesda anunció que los mods desarrollados en PC se podrán usar en Xbox One. Veremos si a los usuarios de esta última no les moleste jugar a 10 o 15 fps. Lo único positivo es que no nos sorprenderá un downgrade gráfico faltando tan solo cinco meses para la fecha de salida.

Imágenes de Fallout 3 a la izquierda, Fallout 4 a la derecha:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Me encanta el apartado gráfico de Fallout 4. Siendo más que notorias las diferencias entre el 3 y el 4. Cómo también más que notoria con The Witcher 3, por supuesto. Un juego que creo será insuperable en este apartado por mucho, mucho tiempo. Pero, al margen del lastre que las consolas generan en este caso también, creo ver que el arte que Bethesda buscó para F4 no apunta tanto al fotorealismo cómo sí lo hace The Witcher 3. Así que dejando los gráficos a un lado, y aunque falta realmente ver el juego como un todo y basándome en lo hecho históricamente por Bethesda, quienes prácticamente inventaron los rpg de mundo abierto y revolucionaron este estilo luego con Morrowind, en lo personal veo a Fallout 4 camino a GOTY. No en vano he apostado una coca y unos doritos… ;P

    Responder

Dejar una respuesta