Yves Guillemot no resiste pensar en la idea de terminar una conferencia de E3 sin prometer algo nuevo que llegará en aproximadamente 5 o 10 años, y esta vez nos deja de regalo el nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Ambicioso nombre.

[youtube https://youtu.be/qP9LlfoaJko]

Lo vamos a terminar mencionando como GRW, y lo vamos a confundir con GRAW -es para ahorrar tiempo-, y la premisa es similar a la de The Division, solo que a nivel global. GRW quiere ser para The Division lo que The Crew es para Driver: San Francisco, y promete muchas variantes de gameplay que nos permitirán resolver situaciones peligrosas de la manera que más se nos ocurra.

Como lo muestra el video, podremos ser estratégicos, kamikazes, hacer emboscadas o ir en silencio. La opción es de los que juegan, y si no nos encontramos con trolls que nos arruinarán la experiencia.

Cumpliento con todas las expectativas, Ubisoft no da una fecha de lanzamiento estimada, aunque Guillemot habló de que el estudio de Ubisoft Paris -en colaboración con muchos más- estuvo trabajando en secreto, para esta vez, salir un poco más preparados con el anuncio.

Mientras tanto, podemos jugar a encontrar las diferencias entre este y The Division, porque si no fuera por los entornos, estamos casi iguales.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta