Rockstar Games ha lanzado la primera parte de la actualización “Ill-Gotten Gains Update” junto a un parche con una enorme lista de arreglos y ajustes que ni la empresa se anima a publicar en las páginas de Steam.

La Ill-Gotten Gains Update agrega nuevo contenido tanto a la campaña como al modulo Online de GTA, donde se encuentran cuatro nuevos vehículos de alta gama (the Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT and Enus Windsor) que son acompañados por un nuevo avión y un nuevo helicóptero de lujo.

Los vestidores de Rockfort Hills también han sido actualizados con trajes, collares, relojes y aros de lujo, y ya se puede adquirir la Combat PDW en Ammu-Nation.

Finalmente, el pack Luxury Engravings permite agregarle decoraciones de lujo a vehículos y armamento, con todo un nuevo set completo de skins.

En la lista de cambios también se mencionan muchos cambios más, como rediseño de las paginas web de los autos, nuevos tatuajes para personajes, menúes reorganizados, y variantes descapotables de vehículos que tenían solo techo rígido.

El parche ya debería estar disponible a través de las cinco plataformas, y en PC debería descargarse automáticamente a través de Steam o mediante el Rockstar Games Social Club.

Pueden leer nuestro review de Grand Theft Auto V en este link, sumado a nuestra galería con más de 1000 screenshots en 4k en este otro.