Milestone anuncia un pequeño retraso para el lanzamiento de la nueva entrega de la serie MotoGP, que tenía fecha definida para el próximo 19 de Junio, y ahora llegará el día 23 del mismo mes. Las razones no han sido develadas.

MotoGP 15 promete más realismo que nunca, con el mejorado motor gráfico del estudio, que tan bien nos trató al jugar el espectacular RIDE. El nuevo juego presentará la posibilidad de personalizar al corredor, su equipo, y las motos, con más de 100 accesorios para cada elemento, y contará con un modo campaña mejorado, integrado a características de personalización.

«Una vez que creaste a tu corredor (nombre, rostro y principales características físicas) podés comenzar el camino para convertirte en el campeón mundial. Comenzarás corriendo como un suplente, y en consecuencia, podrás negociar tu futura carrera al elegir uno de los equipos oficiales, participantes del campeonato 2015, o elegir sponsors para competir con tu propio equipo privado, llevándolos a la pista junto a equipos existentes. Las negociaciones dependen de tu rendimiento durante las carreras, significando que tus opciones de personalización, y la resultante apariencia, están directamente ligadas a tus objetivos del juego.»

MotoGP 15 contará con nuevos modos de juego, incluye motos históricas de dos tiempos, junto a sus equipos, y tendrá eventos reales de la pasada temporada 2014.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta