Capcom publicó nuevas imágenes y el primer trailer de la versión remasterizada de Resident Evil 0 que llegará a PC y consolas a principios del 2016. Al igual que Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 contará con gráficos HD y soporte para resoluciones widescreen, un renovado sistema de sonido, y la posibilidad de elegir un nuevo sistema de controles.

El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario poco antes de iniciar una feroz tormenta, el helicóptero sufre una avería en el sistema eléctrico del mismo y en el rotor, lo que obliga a los pilotos a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente no hay bajas y los elementos durante el peinado de la zona descubren una camioneta volcada perteneciente a la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos “marines”. El equipo decide separarse para no sólo reconocer el área sino buscar a un fugitivo. La novata Rebecca Chambers tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque: el Ecliptic Express de la compañía farmaceútica Umbrella. Durante su exploración descubre que está infestado de zombies, por lo que comienza a cuestionarse sobre lo que está ocurriendo. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución: el ex-teniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Billy Coen.A lo largo del juego Rebecca y Billy tendrán que enfrentar diversos retos, ya sea trabajando en equipo o de manera individual, desde Cerberus, extrañas Leeches, y lidiar especialmente con un misterioso personaje quien posiblemente esté relacionado con el desastre. Pasarán por diversos escenarios como: el Centro de formación de Umbrella, parte significante de los Laboratorios de Umbrella mismos que se hallan ocultos en la fachada de una capilla, y la Planta de tratamiento, entre otros. Durante el transcurso del juego, Rebecca descubrirá la historia detrás del arresto de Billy Coen así como la persona detrás de la contaminación del Eclíptico y el Centro de Formación de la Corporación Umbrella.

Otros elementos recurrentes en Resident Evil Ø son la aparición del Líder del equipo Alfa de “S.T.A.R.S.” de R.P.D (Departamento de Policía de Raccoon City) Albert Wesker, y el científico más brillante que Umbrella tiene, el Dr. William Birkin. Ambos hacen su aparición en algunas escenas de corte (cut scenes), pero nunca interaccionan con los personajes.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta