Bethesda lanzó el primer set de screenshots en 1080p para el anunciado Fallout 4. A pesar de ser imágenes que se ven en el trailer, estas han sido capturadas directamente del motor gráfico -lo que conocemos como «direct feed», que parece ser una versión más moderna del tradicional Creation Engine. Bethesda promete mostrar mucho más de este esperado juego durante su presentación en la E3 de este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

6 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    Me encantan. Es un gran avance gráfico desde Fallout 3 y seguro que en historia y gameplay será superior también. Algunos screens tienen una iluminación extraordinaria. Tal vez me hubiera encantado ver hairworks en el perrito, pero a decir verdad, en the witcher todo pasa tan rápido que luego de dos o tres veces de «wow!!!, mirá el pelo de los lobos!! quiero un peluche igual a ese blanquito!!»; termina pasando totalmente desapercibido. Ojo, no es que este de más, pero que fallout no lo tenga en verdad no termina siendo algo negativo. Además, desde cuándo un juego de Bethesda Game Studios descolló en lo gráfico; y a decir verdad y para mí gusto, ya desde el primer elder scrolls, Arena, y luego con Morrowind revolucionando los rpg de mundo abierto y no casualidad siendo el primer juego bajo Todd Howard, forman parte de los mejores juegos de la historia. Lo quiero ya.

    Responder
    • Santiago Lorenzo

      una cosa es que no sea un puntero graficamente y otra muy diferente es lo que en verdad tiene Fallout 4 que son graficos de 5 años atras, si no mas. Si queres ser conformista con ese apartado, ahi tu, pero no saques la escusa de que Bethesda nunca fue puntero grafico, cuando juegos como Skyrim o Fallout 3 para su epoca estaban mas que bien graficamente, no puede ser que uno de los juegos mas esperados en años y de una de las empresas mas grande como es Bethesda presento eso es un mal chiste.

      Responder
      • SiliciusEscipion

        Me gustaría que me digas en que parece de 5 años atrás hablando de un engine de un juego de mundo abierto. En las pocas screens que hay aquí y en el video como un todo, sacando al personaje y al perro, el engine más que cumple y muestra una iluminación excelente. Además evidentemente, tal vez a diferencia de the witcher 3, en Bethesda no están buscando fotorealismo para el juego.

      • SiliciusEscipion

        Ojo, no quiero decir que no me gustaría que tanto este juego como muchos otros rpg tengan la calidad y los detalles técnicos del red engine de the witcher, sino que a lo que apunto es que la larga, sobre todo en un juego de Bethesda Studios, que las texturas sean hiper mega realistas o que podamos jugarle en ultra súper 44k termina siendo algo secundario. Comencé a jugar juegos cuyos gráficos eran cuadrados y ni siquiera a colores. Me enamoré de la serie Gothic, con aquel primer juego en que el personaje ni siquiera tenía los dedos definidos; ni hablar cuando salió Morrowind por la misma época, el primer juego de Todd Howard que sacudió el mundo gamer. Así que bien se que definir como bueno o malo a un rpg mundo abierto de Bethesda por sus gráficos, es algo, como decirlo, anecdótico. Lo que ha importado siempre es el contenido. Aquel que siempre vino en cantidades y calidad inmensa. Sin olvidarnos de los mods por supuesto. El principal motivo por el cual no cambian de engine. La enorme facilidad del Creation Engine (el viejo Gamebryo) para ser modeable. Es lo que desde mi punto de vista valoro y lo que me termina dando esas más de 700 horas que le he dedicado a Skyrim. Es mí opinión personal. Nada más. Pero me parece que decir que está atrasado cinco años es no tener memoria de cómo era fallout 3. La diferencia es notoria y el avance más que patente. Así que por lo menos a mí me encanta.

      • Santiago Lorenzo

        este juego graficamente hablando esta atrasado 5 años, la ilumiancion esta mas que bien pero si despues meten esas texturas poco importara la iluminacion, y OJO no digo que el juego sea malo, al contrario, lo mas seguro es que tenga una calidad excelente como los anteriores Fallout, y jamas dije que tendria que tener texturas 44k o graficos como tw3, solo digo que para una de las mas grandes compañias de videojuegos, esos graficos son PENOSOS y jamas dije que no disfrutara el anuncion del trailer, cuando lo vi la priemra vez dije » es precioso» y ya a la segunda vez que lo vi mas tranquilo dije «es bonito si, pero esas texturitas…mmmhhh» dudo que ese sea el juego final, dudo mucho que en un PC en ultra se vea asi, si se ve asi, entre TESO y Fallout 4 Bethesda se puede meter sus juegos por donde no le llega la luz, porque no puede ser que estemos en 2015 y un juego en calidad maxima en PC se vea asi, repito dudo que ese trailer sea el juego final y espero que no, pero si es asi……

      • SiliciusEscipion

        Entiendo. Pero en lo personal no veo nada de malo en las texturas. Tienen nitidez y buena definición. Sí, tal vez el personaje parezca medio plasticoso, me da la idea de que el traje de por sí es medio gomoso, y el perro no se ve tan espectacular como los lobos de the witcher (uf, cómo voy a extrañar de ahora en más hairworks en los juegos que no lo tengan), pero me resulta evidente que es así cómo han querido hacerlo. No han buscado el foto-realismo. Sí, tal vez y ojalá, el tráiler y los screens que largaron no sean en ultra y de pc. Pero por mí, así como están, ya me encantan. TESO no está desarrollado por Bethesda Game Studios, es de ZeniMax Online Studios. Ambas compañías de Bethesda Softworks, que a su vez es de ZeniMax Media. Y estoy totalmente de acuerdo en algo contigo. TESO fue una gran y enorme y descomunal decepción.

Dejar una respuesta