Compulsion Games da inicio a la campaña Kickstarter para el misterioso survival We Happy Few. Para quienes no lo recuerden, tenemos el trailer de anuncio presentado durante la PAX de este año a continuación.

[youtube https://youtu.be/MqWZkCqI6NM]

El estudio lo describe mejor de lo que podemos llegar a concluir con esas imágenes:

“We Happy Few es un cuento de un grupo de levemente terribles personas tratando de escapar de una vida de alegres ilusiones. Ubicado en una drogadependiente, retro-futurista ciudad en una alternativa Inglaterra de 1964, tendrás que mezclarte con los otros ciudadanos, quienes no toman a gusto a personas que no son respetuosas de sus no-tan-normales reglas.”

En definitiva, se trata de un survival en primera persona, de eventos procedurales, en un mundo distópico, con mucho estilo roguelike, que nos dejará a la deriva en esta ciudad de la que tenemos que escapar y no todo funciona en base a nuestra lógica cotidiana.

La campaña busca recaudar un mínimo de 250,000 dólares durante los próximos 30 días y el estudio empezará a hacer transmisiones en Twitch, mostrando más gameplay del juego. El mínimo para conseguir el juego es de 25 dólares, pero será por tiempo limitado, que una vez finalizado, pasará a costar 30 dólares.