SEGA y Relic Entertainmente nos traen un nuevo vídeo de Diario del Desarrollador en el que los jugadores pueden aprender más sobre los orígenes del nuevo Mapa de Campaña Dinámica.

Por primera vez en la historia de la franquicia, tomarás el papel de un general de la Segunda Guerra Mundial en el nuevo mapa de campaña dinámico y determinarás el curso de la campaña aliada en Italia día a día, batalla a batalla. Con una vista elevada del teatro, los jugadores tomarán decisiones que afectarán tanto a las batallas tácticas que jugarán como al curso de la propia guerra.

Los desarrolladores de Relic hablan de algunos de los nuevos y emocionantes sistemas, de las decisiones que tendrán que tomar los jugadores y de cómo la nueva Campaña Dinámica afectará al clásico juego RTS que los jugadores conocen y aman. Los jugadores también podrán saber más sobre los nuevos recursos y mecánicas del Mapa de Campaña Dinámico, como los partisanos, las fuerzas aéreas y navales, y cómo se pueden utilizar estos sistemas para cambiar el rumbo del conflicto.

Company of Heroes 3 llega más grande y mejor que nunca, con una combinación de combates emocionantes y elecciones estratégicas determinantes en un impresionante escenario de guerra mediterráneo.​ En Company of Heroes 3, cada batalla tiene una historia… ¿Cuál es la tuya?

Abruma a tus oponentes con nuevas facciones, unidades y grupos de batalla internacionales y otros que ya son familiares. Dirige a las fuerzas terrestres, aéreas y navales, y crea líneas de suministro para aplastar el avance enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico… ¡nunca habrá dos partidas iguales! Juega a tu propio ritmo en los modos de campaña y escaramuzas antes de lanzarte a la vertiginosa acción del multijugador. Descubre las historias nunca contadas de un impresionante escenario mediterráneo, con entornos destruibles de última generación creados con la tecnología propia de Relic, Essence Engine.​

Parajes mediterráneos y nuevas características

Company of Heroes 3 lleva sus emblemáticas narrativas de soldados en tierra enemiga a nuevos escenarios de guerra, revelando nuevas tácticas y facciones así como una rica colección de historias inéditas de la II Guerra Mundial. El Mediterráneo es terreno de inmensa variedad: desde las montañas italianas barridas por el viento hasta los duros desiertos del norte de África, pasando por los paisajes de costa. En este nuevo frente, la inteligencia triunfará sobre la velocidad.

En Company of Heroes 3, el alabado gameplay de Company of Heroes llega mejorado con nuevas características, convirtiendo a esta entrega en la experiencia táctica más profunda hasta la fecha. Tras este logro está Essence Engine 5, la más novedosa evolución de la tecnología en estrategia real de Relic. En el Mapa Dinámico de Campaña, los jugadores dirigen fuerzas por tierra, mar y aire y crean rutas de abastecimiento mientras lideran la campaña de los Aliados para arrebatar la Italia continental a las fuerzas atrincheradas del Eje. Las decisiones que tomes a largo plazo no sólo afectarán a las batallas que luches, sino al mismo curso de la guerra.

En modos para un jugador, la Pausa Táctica Total permite un nuevo nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Congelando las acciones, los jugadores que decidan emplear la Pausa Táctica Total podrán coordinar todas sus acciones de una sola vez y pensar así con detalle en cada movimiento sin la presión de tener que hacerlo todo en tiempo real.

«Estamos realmente entusiasmados por que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 ya desde la fase prealfa y puedan darnos su valiosa opinión», declara Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. «Llevamos ya años codesarrollando el juego con algunos de los miembros de nuestra fantástica comunidad y sus comentarios consistentes y significativos han sido decisivos en cada paso del proceso de desarrollo. Estamos listos para expandir masivamente este plan a nuestros fans de todo el mundo a través de nuestro programa CoH-Development, que ha sido posible gracias a Games2Gether, la sobresaliente plataforma de Amplitude Studios». 

Características:

  • Un galardonado juego de estrategia – Company of Heroes 3 es la nueva entrega de última generación del aclamado juego táctico. Las populares mecánicas de combate se unen a nuevas funciones de juego realistas para crear la experiencia táctica más completa hasta la fecha.​
  • Usa arriesgadas maniobras de flanqueo para dejar expuestas las defensas del enemigo, descubre las nuevas mecánicas de incursión de la infantería que te permitirán expulsar a las unidades enemigas de sus guarniciones, y domina el combate desde posiciones elevadas para mejorar tu línea de visión y llevar la ventaja.
  • Un nuevo e impresionante escenario – El Mediterráneo te da la bienvenida: un nuevo escenario sobrecogedor lleno de historias de guerras jamás contadas. Embosca a los violentos ejércitos del enemigo en pasos de montaña de Italia, panorámicas costeras impresionantes y el inhóspito desierto del Norte de África. El impresionante apartado gráfico te sorprenderá con entornos realistas y enormemente variados, diseñados para mantener al jugador pegado al asiento.​ Los mapas de montaña requerirán estrategias muy distintas a las de las ciudades costeras, y la verticalidad afectará muchísimo más a la línea de visión de las unidades (True Sight). Las llanuras del desierto exigirán una exploración cuidadosa y arriesgadas maniobras blindadas. En este nuevo frente de batalla, la estrategia será más importante que la velocidad, y el uso inteligente del terreno te permitirá desconcertar a tus oponentes y forzar su retirada.
  • Nuevos niveles de estrategia – Disfruta de la mayor campaña para un jugador de la historia de la franquicia. El nuevo mapa de campaña dinámico ofrece un juego al estilo «sandbox», en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes.​ Establece las líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas en la retaguardia para asegurar tu avance – Lanza ataques navales y aéreos para debilitar y expulsar a las fuerzas enemigas o libera una ciudad cercana para desarrollar una red de espías partisanos. Escoge a tus ejércitos y mejora tus compañías de veteranos para que se ajusten a tu estilo de juego. Mientras tanto, la función de pausa táctica completa opcional te permitirá controlar el ritmo de la acción en el modo para un jugador. Planea tus ataques y secuencia sin esfuerzo mientras maniobras con una precisión letal que te dará la ventaja en la batalla.
  • Diversas unidades y facciones – Company of Heroes 3 promete deleitar a los aficionados más fervientes de la Segunda Guerra Mundial, gracias al elevado número de facciones en la saga hasta la fecha.​ Las nuevas mecánicas de personalización de los ejércitos te permitirán pedir ayuda a una gran variedad de unidades especializadas. Lánzate a la batalla con nuevos escuadrones de élite, incluidas las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Canadá, los reputados gurjas de la Commonwealth y muchos más.​ Company of Heroes 3 ofrece la selección de unidades más grande hasta ahora: desde devastadores destructores de tanques hasta vehículos de reconocimiento clandestinos. El superligero Weasel, el anticarros Nashorn y el tanque ligero Chaffee son solo algunas de las unidades que se estrenan en este juego. ¡Y tampoco nos olvidemos de clásicos renovados como la semioruga M3, que ahora se puede usar para reparar y robar los vehículos abandonados por el enemigo!
  • Acción cinemática – Siente el impacto de cada granada de mortero y cada bombardeo naval con el vanguardista Essence Engine de Relic. En Company of Heroes 3, cada ubicación es un sandbox lleno de elementos destruibles, lo que ofrece opciones tácticas de juego prácticamente ilimitadas para ti o tus enemigos.​ Haz que las fortificaciones se derrumben sobre los escuadrones enemigos y sé testigo de las mecánicas de destrucción optimizadas que dejarán ruinas que tus soldados podrán usar como cobertura dinámica mientras exploran. El nuevo renderizado mejorado y la tecnología de efectos de partículas representarán el fuego, la arena y el humo con más realismo que nunca. Una animación brillante de los soldados y una IA mejorada se combinan para crear reacciones de escuadrón realistas en el campo de batalla. El nuevo motor de Relic, optimizado para procesadores multinúcleo con DirectX 12, te ofrecerá una acción cinemática al nivel de los taquillazos de Hollywood.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64Bit
  • Procesador: Procesador Intel i5 de cuatro núcleos (8° Generación)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia 1060 o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Estas son las especificaciones para la versión pre-alfa y no son indicativas de los requisitos finales del sistema.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Procesador Intel i7 de cuatro núcleos (8° Generación)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia 1070 o equivalente
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Estas son las especificaciones para la versión pre-alfa y no son indicativas de los requisitos finales del sistema.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.