De la mano de algunos desarrolladores que han participado en la producción de Far Cry 2 nace un nuevo estudio bajo el nombre de PIXYUL, y ya tienen su primer juego en desarrollo, que se puede probar en su etapa Early Access de Steam, titulado BIOS.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gdY4hikJNyI]

BIOS es el acrónimo de Basic Input Output System, un nombre particular para un juego también particular, que ofrecerá un pequeño giro al género de juegos de acción en primera persona. Para este joven estudio, BIOS es un RFPS; un first person shooter de carreras.

Se trata de un juego de acción de competencias online asincrónicas, en donde deberemos enfrentarnos a 24 diferentes locaciones, con cuatro tipos de enemigos diferentes, para resolverlas en el menor tiempo posible y participar de un ranking mundial – aunque todavía no lo han implementado.

«BIOS es un juego rápido, de alto voltaje, competitivo y asincrónico,» comenta LP Pharand, co-fundador de PIXYUL. «Tu objetivo es simple – llegar al final con vida, lo más rápido posible. El jugador desarrollará estrategias y refinará sus habilidades constantemente, para hacer mejores tiempos. Creemos fuertemente que estamos agregando algo nuevo en el mundo de los FPS.»

El estudio lo esta desarrollando sobre el popular Unreal Engine 4, y calcula mantenerse en esta fase de pruebas de Steam al menos durante un año, antes de tener la versión definitiva. Por el momento será exclusivo de Windows PC, pero están pensando en versiones para Mac, Linux y consolas de nueva generación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta