Durante el evento I <3 StarCraft, el presidente y co-fundador de Blizzard, Mike Morhaime, finalmente anunció la versión remasterizada del clásico de estrategia de 1998 y su expansión. El emblemático RTS de ciencia ficción regresa completamente renovado con StarCraft Remastered, incluyendo el juego original y su galardonada expansión, StarCraft: Brood War.

También se anunció el parche 1.18 quie incluirá un modo observador, entre otras cosas. Starcraft Remastered será compatible con la versión original (el cual será gratuito), presentará una visual preparada para resolución 4K, un nuevo sistema de matchmaking, nuevas características sociales, modo LAN, partidas en la nube y replays.

Se han remasterizado las unidades, las edificaciones y los entornos, se mejoró el audio del juego y se amplió la compatibilidad de resoluciones. Los intervalos ilustrados dan vida como nunca a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor y Kerrigan.

En StarCraft Remastered se han mantenido intactas las cosas que tanto te gustan de StarCraft, pero se ha mejorado todo lo demás.

  • Gráficos detallados: aleja la cámara para tener visión del campo desde un Crucero de batalla o acércala para ver en detalle las venas de las alas de un Mutalisco.
  • Introducciones estilizadas: los intervalos narrativos cuentan la historia del juego original con novedosas historietas de cada raza.
  • Audio amplificado: se ha vuelto a grabar la banda sonora y los diálogos originales para rejuvenecerlos.

Starcraft Remastered no cuenta con una fecha exacta, pero se estima que estará listo para el invierno en el hemisferio sur.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Manu Campora

    De las ultimas basofias que nos presento blizzard en los ultimos tiempos esperemos cuanto piensa blizz cobrar por este remaster de starcraft ojo.

    Responder
      • Manu Campora

        no, pero es igual salvo que no tiene los bordes de cierra, ya digo hay que ver como lo van a cobrar este remaster ya que ahora a todas las empresas se les dio por remasterizar todos los viejos juegos.

Dejar una respuesta